Plaza Alfonso XII, 1 - Villamalea (Albacete)

967483147 // 652153683

Antienvejecimiento

Cada vez son más las personas que buscan una alternativa real al rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por el quirófano. Nuestros protocolos de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, en pocas sesiones, conseguimos retrotraer la piel a varios años, aumentando su calidad y firmeza. Los tratamientos se realizan en zonas como cara, cuello y escote donde los signos del envejecimiento son más evidentes.

Hidro-Hygienic
Una piel hidratada, es una piel preparada para cualquier tratamiento, es una piel protegida y una piel que se mantiene joven más tiempo. La hidratación es el pilar básico que retrasa el envejecimiento de la piel a la vez que la protegemos de los cambios climáticos y de los agentes contaminantes externos. Tratamiento hidro-higiénico de 40 minutos. Ideado para aportar la higiene e hidratación que la piel necesita desde la primera sesión y además prepararla para recibir tratamientos específicos posteriores. Con esta limpieza hidro-higiénica conseguirás una piel libre de impurezas, recibirás los primeros cuidados hídricos profundos mediante aparatología de penetración controlada y segura. Este tratamiento profesional incluye: limpieza calmante, masaje neurorelajante, peeling tratante pulidor-hídrico, tratamiento profundo hidratante y masaje relajante de penetración hidro-protector.


Tratamiento Hydro-celular Recuperator
Tratamiento oxigenante, antirradical e hidratante, indicado después de la limpieza Hydro-Hygienic. Recomendado especialmente después de las épocas de mayor agresión cutánea (verano e invierno). Consigue una piel hidratada, renovada, libre de impurezas y preparada para volver a luchar contra los agentes externos. Este tratamiento ha sido especialmente creado para recuperar y mantener la hidratación total de la piel devolviéndole la vitalidad y combatiendo los efectos de los radicales libres, principales factores del envejecimiento cutáneo. Un verdadero tratamiento hidroxigenante de 40 minutos para pieles que presentan deshidratación o que están expuestas a los factores ambientales como la contaminación, viento, frio, calor, rayos UVA y sol. Mediante el aporte de sustancias altamente concentradas y las Micro-corrientes, aseguramos una recuperación de los elementos hídricos y la oxigenación que la piel ha perdido, devolviéndole toda la lozanía, luminosidad y juventud.




Bioembrión de ojos
Tratamiento pulidor, regenerador, reafirmante y rejuvenecedor. Con este tratamiento recuperaremos la flexibilidad, elasticidad y la turgencia de la dermis y epidermis, para mejorar arrugas del ángulo externo o patas de gallo, arrugas horizontales y verticales del entrecejo, caídas de párpados y bolsas bajo los ojos. Vive la experiencia de la alta tecnología en recuperación y realce con este exclusivo tratamiento de última generación de 30 minutos. Mediante el uso de Micro-corrientes, aseguramos una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados. Este tratamiento profesional incluye: limpieza drenante-calmante, peeling de tratamiento antirradical-inmunoestimulante, hidratación, una profunda recuperación celular reafirmante y masaje preso-terapéutico circulatorio.


Reafermisan cuello y escote
Este tratamiento está indicado tanto para la mejora como la prevención de la zona de cuello y escote, sobre todo en cuellos que presenten signos de piel rugosa o áspera, marchita, átona y /o con tendencia a la flacidez. El tratamiento comienza con un peeling pulidor con el que ablandamos e hidratamos la capa córnea de la epidermis. A continuación aplicamos la cosmética adecuada rica en vitaminas, aminoácidos, mucopolisacáridos, proteoglicanos y seropéptidos entre otros, a porcentajes suficientes para otorgar a la piel de esta zona elasticidad, flexibilidad, firmeza y turgencia. Ello mediante corrientes de IONTOFORESIS que nos facilita la penetración de principios activos y BIOESTIMULACIÓN RESTITUTIVA TISULAR para tonificar la piel y la musculatura al mismo tiempo. Terminaremos con la fórmula TS7 MICROACTIVE rica en Elastina y Colágeno, entre otros activos, ideal para revitalizar la epidermis y la dermis, disminuyendo la laxitud y las arrugas de la zona del escote y del cuello.




Tratamiento natural de volumen de labios
Porque cada área del rostro necesita cuidados específicos, ponemos a su disposición las ventajas de la alta tecnología en Micro-corrientes de penetración en comunicación con principios activos altamente concentrados adecuado para la recuperación perilabial en 30 minutos. Este tratamiento profesional incluye: limpieza drenante-calmante, peeling de tratamiento antirradical-inmunoestimulante, hidro-nutrición, una profunda regeneración celular reafirmante y masaje preso-terapéutico circulatorio..




Tratamiento Embrio Lift
Tratamiento pulidor, oxigenante, hidratantante, reparador, regenerador y antienvejecimiento. Uno de los principales signos del envejecimiento facial son las arrugas de expresión, producidas por los músculos expresivos de la cara. Las arrugas gravitatorias o pliegues son debidas a la acción combinada del aplanamiento de la unión dermoepidérmica.


© 2014 Lalydescalzo • Aviso legal
Diseño y Hosting