Plaza Alfonso XII, 1 - Villamalea (Albacete)

967483147 // 652153683

Depilación

Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado realizando servicios destinados a la eliminación del vello hace que nuestro centro sea el lugar adecuado para mantener tu cuerpo libre de pelos ya que contamos con servicios de calidad y resultados óptimos. Analizamos antes tu caso en particular y determinamos el método más adecuado a seguir. Nuestra experiencia nos dice que es conveniente eliminar el vello desde edades tempranas (pubertad si fuera necesario) con la técnica y método adecuado y así evitar un vello fuerte y denso más adelante.



Foto Depilación
La fotodepilación con LUZ PULSADA INTENSA (IPL) es un sistema de depilación por luz que se utiliza para la eliminación del pelo a largo plazo y en la que existe una reducción de pelo entre un 75% y un 95% aunque los resultados y número de sesiones van ligados a factores condicionantes (fototipo cutáneo, color y grosor del pelo) y hormonales de cada individuo.


Depilación eléctrica
Dieciocho años de experiencia nos avalan en esta técnica que hace que podamos garantizar una eliminación completa * de los pelos tratados con ella. Resulta el sistema más adecuado para tratar vellos/pelos en cualquier área facial (barbilla, patillas, labio superior, entrecejo y cejas entre otros) donde los pelos han sido extraidos con pinzas con el consiguiente aumento del grosor de los mismos y en cualquier zona del cuerpo donde se ha realizado cualquier otro sistema de depilación por luz (laser, luz pulsada) y aún quedan restos de pelos que ya no se consiguen eliminar definitivamente con ellos.

* la eliminación completa se puede garantizar siempre y cuando no exista uma alteración hormonal de base.



Técnica antifoliculitis
La epilación antifoliculitis es una técnica manual realizada con cera de alta calidad de baja fusión que resulta menos dolorosa que la epilación tradicional, empleada en nuestro centro desde hace más de diez años. Evita la foliculitis y reduce el crecimiento del vello evitando que este se quede por dentro de la piel o que provoque los antiestéticos y dolorosos "granitos" post-epilación. Con este sistema se consigue una mayor duración y suavidad de la zona tratada. Resulta ideal en epilaciones masculinas.





Tratamiento retardador del vello
Es una fórmula cosmética a base de LIPOXIDASA, que retrasa el crecimiento del vello haciendo la epilación más duradera y consiguiendo que salgan menor número de pelos con cada aplicación.




Depilación con cera semifría
Realizada con cera de alta calidad, sin perfume y sin colorantes. Es especial para personas con problemas circulatorios y para las primeras epilaciones desde niñas/os.




Depilación con cera caliente
La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad


© 2014 Lalydescalzo • Aviso legal
Diseño y Hosting