Plaza Alfonso XII, 1 - Villamalea (Albacete)

967483147 // 652153683

Personal Shopper

Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos de diverso tipo (decoración, regalos, etc.) pero sobre todo, artículos de moda. El personal shopper puede acompañar a los clientes a las tiendas estableciendo rutas de compra personalizadas o comprar los objetos por su cuenta si el cliente no dispone del tiempo suficiente.

Pero además, en los últimos años, su labor mucho más allá ya que desempeña también funciones de asesor o estilista para determinadas ocasiones. En la actualidad, el personal shopper se encarga de la imagen global del cliente.

Estamos siempre al tanto de las tendencias más actuales.

Identificamos los deseos y necesidades del cliente.

Realizamos un análisis de la morfología del cliente y colores personales, para hacer una correcta recomendación de peluquería, moda o maquillaje.

Gestionamos las compras y contratación de servicios al mejor precio posible.


Estudio de Imagen Personalizado (EIP): La combinación del asesoramiento cromático y morfológico nos proporciona un dossier personalizado con recomendaciones que tienen validez de por vida.

Análisis de fondo de armario: El análisis de todas las prendas que componen el armario del cliente le ayuda a conocer cuáles son las necesarias para cubrir su agenda de compromisos.

Ruta de Tiendas: Rutas personalizadas por las ciudades en las que el Personal Shopper acompaña al cliente y le asesora en la compra.




© 2014 Lalydescalzo • Aviso legal
Diseño y Hosting