Plaza Alfonso XII, 1 - Villamalea (Albacete)

967483147 // 652153683

Cápsula Photon

Photon Dome es una cápsula hermética donde se introduce a la persona, excepto la cabeza. El paciente descansa cómodamente en posición horizontal mientras recibe la terapia de Photon. La temperatura de la cápsula se puede regular según sean las necesidades concretas de cada persona y potencia la acción de la microcerámica Photon.

La sauna Photon Dome aúna los beneficios terapéuticos de la sauna tradicional (pero sometiéndonos a una temperatura mucho menor) con los de la fibra de cerámica bioinfraroja Photon Platino, los llamados "rayos infrarrojos lejanos", con los que está recubierto su interior.

La fibra de cerámica bioinfraroja Photon Platino activa las moléculas de agua de nuestro cuerpo, mejora el nivel de oxígeno, calienta y elimina grasas del tejido adiposo, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre, reduciendo su nivel de acidez y mejorando el flujo de sangre y el sistema nervioso . Una característica de la microcerámica de Photon es que es capaz de emitir más energía a medida que aumenta su temperatura, por lo que el calor producido en la sauna de Photon incrementa sus efectos saludables.



El calor de la sauna abre los poros de la piel, permitiendo así la eliminación a través del sudor de hasta un 30% de las toxinas almacenadas en nuestro interior, lo que redunda en un mayor bienester físico y emocional. Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de la sauna tradicional es la someternos a temperaturas muy por encima de nuestra temperatura habitual (ningún organismo se encuentra expuesto a temperaturas que pueden llegar a alcanzar los 70º C).

Sin embargo, el calor seco inducido por los rayos bioinfrarojos de Photon Dome incide en una gran eliminación de toxinas a menor temperatura que la de la sauna convencional, por lo que no se desaconseja su uso ni siquiera en pacientes que presentan patologías cardiacas, y que por tanto, tienen vetado el uso de la sauna tradicional.

Prueba la sauna de calor suave para los problemas de salud como: Stress, cansancio físico, insomnio, ansiedad, dolor, fibromialgias, inflamación, problemas musculares o circulatorios, lumbalgia, ciáticas, problemas cervicales, toxicidad y obesidad..


© 2014 Lalydescalzo • Aviso legal
Diseño y Hosting