Plaza Alfonso XII, 1 - Villamalea (Albacete)

967483147 // 652153683

Remodelación de silueta

Cada vez son más las personas que buscan una alternativa real a la Remodelación Corporal sin tener que pasar por el quirófano. A través de nuestros protocolos de pérdida de talla y eliminación de sobrecargas en zonas localizadas, conseguimos que luzca una silueta perfecta. El recorrido diagnóstico empieza por un profundo estudio biomorfológico, a través del cual, nuestros profesionales configuran un tratamiento personalizado, definiendo si es necesario una pérdida de peso y talla total o si tan solo se deben reducir zonas de sobrecarga localizada.

Debido a que cada caso es distinto y se deben combinar varias tecnologías en función de los resultados que se desean obtener, serán nuestros profesionales los que indicarán las sesiones necesarias en cada caso. Estos tratamientos nos garantizan unos inmejorables resultados sin necesidad de recurrir a la cirugía y sin dolor. Están indicados para pacientes de cualquier edad y al no precisar cirugía no requieren ningún periodo de recuperación y podemos seguir con nuestro ritmo de vida normal.


Tratamiento Mesodrenabolic
Tratamiento adelgazante, remodelador, activador y desintoxicante metabólico. Estimulador de la energía vital. ¿Conoces el camino más rápido en adelgazamiento y remodelación de silueta? Mesodrenabolic es un tratamiento altamente adelgazante y remodelante, incrementa el metabolismo y la circulación incrementando la energía vital. Especialmente indicado para combatir la celulitis con mucha retención de líquidos, además es drenante y desintoxicante. ¡Elige la zona dónde quiere reducir más! Tratamiento estudiado especialmente para reducir centímetros en áreas específicas. Incluye peeling, aplicación de fórmulas desinfiltrantes, reafirmantes y lipolíticas. Se eliminan las toxinas y se activan los músculos promoviendo el metabolismo.



Tratamiento gluteos, piernas y cartucheras.
Remodelación de gluteos, piernas y cartucheras. A su disposición el tratamiento local GPC de 40 minutos. Un sistema completo de remodelación y reducción corporal con todo el apoyo monitorizado por terapeutas cualificados mediante la aplicación de sustancias altamente concentradas y la utilización de corrientes de penetración Mesoterapéuticas. Este tratamiento profesional incluye: peeling terapéutico multifuncional, tratamiento termo-dinámico desintoxicante, contracciones isotérmicas monitorizadas y cinéticas músculo-tensoras. Según sesión: lipolíticos, desinfiltrantes, metabolizadores y emulsionadores de las grasas, activadores de la combustión adipcitoria. Además, drenantes circulatorios-linfáticos y reafirmantes



Tratamiento abdomen, cintura y espalda. Volumen Contour
Este espectacular tratamiento de 50 minutos permite, mediante un sistema completo de reducción, reeducación y apoyo monitorizado por terapeutas cualificados, una transformación del contorno y la silueta corporal. La aplicación de sustancias altamente concentradas y la utilización de corrientes Mesoterapéuticas de penetración de alta tecnología contribuirán a mantener una silueta ideal. Este tratamiento profesional incluye: peeling terapéutico multifuncional, tratamiento termo-dinámico desintoxicante, contracciones isométricas monitorizadas y cinéticas músculo-tensoras. Según Sesión: lipolíticos, desinfiltrantes, metabolizadores y emulsionadores de las grasas, activadores de la combustión adipocitoria. Además, drenantes circulatorios, linfáticos y reafirmantes.




Tratamiento Hidro-Body Recuperator
Recupere toda la hidro-nutrición, suavidad y permeabilidad de todo su cuerpo con este completo tratamiento de 45 minutos. Afina, renueva, permeabiliza, hidrata, repara, desintoxica y protege en un único tratamiento. Es recomendable una vez al mes. El tratamiento profesional incluye: peeling terapéutico multifuncional, tratamiento termo-dinámico desintoxicante, contracciones isométricas monitorizadas y masaje terapéutico de penetración hidronutritivo, reparador y protector.



Tratamiento Abdomen, Cintura y Gluteos Remodel-Men
Porque nos preocupa cada vez más la estética masculina hemos elaborado un ratamiento terapéutico serio y específico de 40 minutos. Trataremos las retenciones adipocitarias y la falta de tono músculo-tisular, mediante una monitorización profesional, la aplicación de fórmulas altamente concentradas y la utilización de corrientes Mesoterapéuticas de penetración de alta tecnología. Este tratamiento profesional incluye: peeling terapéutico multifuncional, tratamiento termo-dinámico desintoxicante, contracciones isométricas monitorizadas y cinéticas músculo-tensoras. Según sesión: lipolíticos, desinfiltrantes, metabolizadores y emulsionantes de las grasas, reafirmantes y activadores de la combustión adipocitaria




R x Z Reducción por zonas
Tratamiento pensado para la reducción o reafirmación de zonas muy concretas, en un tiempo muy corto y con una inversión asequible.

Con posibilidad de aumentar las zonas (cara interna brazos o muslos, gluteos, etc.), y otras técnicas para conseguir la meta deseada por el cliente.



Tratamiento Natural Skin-Bra
Descubre un nuevo concepto de tratamiento del revestimiento cutáneo del busto. 45 minutos dedicados a tratar el tejido, tono y turgencia mediante la aplicación de activos de máximas concentraciones, técnicas profesionales y corrientes de penetración mesoterapéuticas de alta tecnología.

Este tratamiento profesional incluye: Limpieza calmante, peeling tratante hidro-pulidor, hidratación, nutrición, regeneración, reafirmación tisular y masaje micro-activador circulatorio tono-recuperador.


© 2014 Lalydescalzo • Aviso legal
Diseño y Hosting