Plaza Alfonso XII, 1 - Villamalea (Albacete)

967483147 // 652153683

Terapia de higiene

El primer paso para conseguir la belleza es la preparación de la piel, esto va a facilitar la penetración de todos los activos de los diversos tratamientos a aplicar.

Todas las pieles acumulan agentes externos (humos, polvos contamienantes, microorganismos), estos ensucian la piel adheriéndose a ella. Por eso en Nuestro Centro, el primer paso en nuestro protocolo para conseguir la belleza de tu piel será la HIGIENIZACION Y LIMPIEZA.


Terapias de higiene y preparación tisular BASIC
Recomendada para todo tipo de pieles. Higienizante, pulidora, hidratante y regeneradora. Con esto conseguimos una piel limpia y tratada, es decir, una piel sana y protegida.

LIMPIA Y RENUEVA TU PIEL en 40 minutos de tratamiento. Un sistema completo con las últimas técnicas y fórmulas activas que cuidarán y mantendrán tu piel fina, luminosa y libre de impurezas desde la primera sesión. La Terapia Basic incluye: limpieza calmante, masaje neurorelajante, extracción de impurezas, peeling hidro-pulidor descongestivo, regeneración, nutrición, mascarilla tratante e hidro-protección



Terapias de higiene y preparación tisular HIDRONUTRITIVA
Recomendada para pieles secas o muy secas. Higienizante, renovadora, hidratante, nutritiva, regeneradora y antirradical. Con esta terapia conseguimos rebajar la capa córnea, recuperar el balance hidrolipídico de dicha capa y aportar protección, nutrición y regeneración. Hemos diseñado una higiene completa que cubre todas las necesidades de las pieles secas. Mediante este tratamiento de 50 minutos devolveremos a su piel toda la juventud, luminosidad y jugosidad a la vez que la liberaremos de impurezas.

La Terapia Hidronutritiva incluye: limpieza calmante, masaje neurorelajante, extracción de impurezas, peeling emoliente antirradical inmunoestimulante, mascarilla de tratamiento e hidro-protección. Máxima hidratación, regeneración y nutrición.


Terapias de higiene y preparación tisular CALMADERM
Recomendada para pieles sensibles y delicadas. Higienizante, renovadora, hidratante, calmante y descongestiva. Con esta terapia conseguimos rebajar la capa córnea y aportar hidratación, suavidad, descongestión y regeneración. Las pieles sensibles y delicadas necesitan unos cuidados especiales. Son pieles susceptibles a la irritación y lo manifiestan con enrojecimiento, congestión e incluso pápulas. Requieren un tratamiento delicado de las capas superficiales. Es necesario por tanto, rebajar la capa córnea y aportar hidratación, suavidad, descongestión y regeneración.

40 minutos de cuidados intensivos que fortalecerán su piel devolviéndole el equilibrio de sus funciones naturales a la vez que la libera de impurezas. La Terapia Calmaderm incluye: limpieza calmante-drenante, masaje neurorelajante, extracción de impurezas, peeling antirradical, inmunoestimulante y descongestivo, máxima hidratación, mascarilla calmante descongestiva e hidro-protector.


Terapias de higiene y preparación tisular CONTROL DE GRASA Y/O TENDENCIA ACNÉICA
Recomendada para pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica. Higienizante, pulidora, descongestiva, purificadora, secante y seborreguladora. Con esto conseguimos una piel limpia y tratada, es decir, una piel controlada y seborregulada. Las pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica, segregan una cantidad grande de sebo que se acumula en los folículos pilosebaceos y además acumulan mayor cantidad de corneocitos descamantes que se mezclan con el sebo, obstruyendo dichos folículos y favoreciendo la proliferación de microorganismos. Todo ello predispone a la aparición de lesiones acnéicas y dificultan una buena oxigenación y nutrición a la piel.

Un verdadero tratamiento del control de exceso de grasa o tendencia acnéica. Una hora de beneficios estéticos desde la primera sesión. La Terapia Control de Grasa y/o Tendencia Acnéica incluye: limpieza seborreguladora, calmante, masaje neurorelajante, extracción minuciosa de impurezas, peeling pulidor y descongestivo antirradical inmunoestimulante, máxima hidratación, regeneración y nutrición, mascarilla de tratamiento e hidro-protección.


© 2014 Lalydescalzo • Aviso legal
Diseño y Hosting