Plaza Alfonso XII, 1 - Villamalea (Albacete)

967483147 // 652153683

Tratamientos de control de acné y regeneración post-acné

Tratamiento Control Acné (primera fase)
Un verdadero tratamiento de control de acné y tendencia acnéica. Una hora de beneficios estéticos desde la primera sesión. Nuestras terapeutas en belleza cuidarán de Ud. de forma completamente personalizada, segura e higiénica. Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Masaje Neurorelajante L.G.S. Extracción profunda. Peeling tratante calmante, descongestivo, pulidor, renovado y seborregulador. Mascarilla absorbente, descongestivo e higienizante. Masaje tratamiento de la grasaa antiséptico-protector.

1. Preparación previa a la extracción. Nuestro exclusivo Masaje Neurorelajante en combinación con una de las fórmulas L.G.S. prepararán la piel para la posterior extracción a la vez que relajamos la musculatura y provocamos una sedación física del tejido cutáneo.

2. Extracción profunda de impurezas. Procedemos a la extracción minuciosa, profunda e higiénica de las impurezas eliminando las imperfecciones causadas por acúmulos lipídicos.

3. Exfoliación profunda y reequilibrante. Aplicaremos un peeling con acciones pulidoras, antisépticas, seborreguladoras, descongestivas y calmantes, nivelando la queratina epidérmica.

4. Mascarilla absorbente y descongestiva. Continuaremos con funciones descongestivas, antiedematosas, hidratantes, emolientes, cicatrizantes, calmantes y nutritivas.

5. Higienizar y flexibilizar. Finalizamos con funciones antisépticas y protectoras dejando una piel limpia y sana.




Tratamiento Regeneración post-acné (segunda fase)
Tratamiento de regeneración de la piel grasa y post-acnéica. Este tratamiento post-acnéico de regeneración profunda es imprescindible para recuperar la vitalidad de una piel acnéica, mixta o grasa, que ha sufrido falta de oxigenación y nutrición. Seguir controlando la tendencia hiperseborréica de estas pieles. Estimular sus defensas naturales.

Este tratamiento de reparación y regeneración profunda se realiza sobre la epidermis y la dermis. Principalmente se aplican los elementos necesarios para el desarrollo de las reacciones metabólicas de formación de nuevas moléculas y de producción de energía para acelerar la proliferación celular, y los elementos para mantener el pH cutáneo estable, el equilibrio de la flora bacteriana cutánea y el buen nivel de hidratación de la piel. Se consigue regenerar manteniendo controlada la actividad de la glándula sebácea y evitando cualquier desajuste en la estructura de la piel que precipite su envejecimiento.

Incluye: Limpieza seborreguladora específica. Peeling de tratamiento descongestivo seborregulador e hidratante. Oxigenación, purificador y activador vital. Tratamiento Biológico de inicio, continuación y de permanencia con aparatología específica. Masaje relajante hidro-protector de rejuvenecimiento celular.


© 2014 Lalydescalzo • Aviso legal
Diseño y Hosting